Civa Perú es una prestigiosa empresa de transportes peruana con más de 45 años de experiencia y la pionera en el rubro de transporte en el Perú. Actualmente, dispone de una flota de buses modernos y de última generación. Ademas de contar con profesionales expertos que son capacitados constantemente. Todo ello, con el fin de darle a sus clientes un servicio de calidad con una atención amable. 

Esta Agencia de buses peruana se basa en 4 valores básicos, estos son: Fidelidad, Trabajo en equipo, Orden y Progreso. Asimismo, la Agencia Civa Perú te ofrece una serie de beneficios extras que buscan adaptarse a las necesidades de los clientes. A continuación, te presentamos algunos de ellos.

Servicios adaptados a las necesidades de los clientes

En vista que no todas las personas viajan por el mismo motivo. Por ejemplo, algunos viajan por negocio, visitar a los amigos o turismo en Perú. En ese sentido, la Agencia de buses Civa te ofrece 4 servicios variados que buscan adaptarse a las necesidades de sus clientes. Estos son: Excluciva, Superciva, Econociva y Cargo empresarial. Todos ofrecen transporte a varios destinos del Perú con una excelente calidad de servicio.

Facilidades de pago

Otro de los beneficios que te ofrece la Agencia de buses de Civa son sus diversas modalidades de pago. Estos son: Efectivo, tarjetas VISA, MasterCard, mediante Tu Entrada, etc. Así pues, si no dispones de efectivo en el momento tendrás la opción de pagar tus pasajes con tarjeta. 

Compra de pasajes en línea

Civa te facilita tu compra de pasajes en linea por medio de su web oficial; desde donde puedes ver la disponibilidad, precios, capacidad, etc. De esta manera, podrás comprar pasajes desde la comodidad de tu casa u oficina.

¿Piensas viajar a Arequipa, Cusco u otros destinos de Perú? Contacta ahora y con mucho gusto te estaremos ayudando.