Viajar en bus por el Perú es una de los más grandes placeres que las personas pueden compartir con familiares, amigos o con esa persona especial. Descubrir nuevos lugares, nuevos paisajes y respirar aire puro ayuda a liberarnos de la rutina diaria y a refrescarnos.

Si planeas viajar a Cusco o Arequipa por medio de transporte terrestre, no subestimes viajar en bus, ya que ofrece varios beneficios y puede ayudarte a aprovechar al máximo cualquier viaje. Conoce algunas de las ventajas del transporte terrestre.

1. Mejor experiencia

transporte-terrestre-busCon frecuencia, la mejor parte de viajar hacia tu destino es el trayecto a ese destino. Mirar por la ventana y observar cómo se transforma el escenario ante tus ojos es una de los aspectos más resaltantes de viajar en transporte terrestre. Asimismo, al movilizarte en bus, puedes disfrutar del viaje y simplemente reclinarte, relajarte y disfrutar del paisaje.

2. Ahorras dinero

¿Para qué gastar cientos de soles en el transporte si puedes gastarlos haciendo turismo? Viajar por vía terrestre es mucho más barato que por vía aérea. Esto sin tomar en cuenta que las aerolíneas aumentan de forma astronómica los precios de los boletos según las temporadas y los feriados. De hecho, es posible comprar boletos pocas horas antes sin ningún costo extra. Entonces, si tienes tiempo y buscas ahorrar dinero, vale la pena viajar en bus.

3. Más horarios

Las ciudades grandes, como Cusco o Arequipa, tienen salidas varias veces al día, lo que permite a los pasajeros viajar en el momento más conveniente, ya sea en la mañana, en la tarde o en la noche. Asimismo, este nivel de frecuencia significa que los clientes no tienen que estresarse separando los boletos con meses y meses de anticipación.

4. Ahorro en hoteles

Para viajes largos en bus de más de seis horas, hacerlo de forma nocturna es la mejor idea. No solo es más eficiente en términos de tiempo, sino también es una gran forma de ahorrar dinero en hoteles. Viajar de forma nocturna significa que no necesitarás gastar en un hotel lujoso.

Vale la pena mencionar que los servicios de la agencia CIVA proporcionan máxima comodidad a los pasajeros al ofrecer mantas, almohadas, agua, comida, baños y asientos reclinables hasta 180°.

5. Más amigable con el ambiente

Si no quieres ser parte de la contaminación continua del ambiente, viajar en bus grandes distancias es un modo más sostenible en comparación con los aviones, ya que emite menos cantidad de CO2.

Si buscas viajar por medio de transporte terrestre, la agencia CIVA te recomienda viajar en bus. Para obtener más información de los beneficios que ofrecemos, comunícate con nosotros.