En 1971, CIVA es fundada como empresa de transportes terrestres en el Perú, y se ha caracterizado desde su creación por estar a la vanguardia en lo que se refiere a flotas de buses y servicio. Por ejemplo, ¿sabías que en 1997 CIVA batió el record del bus más largo del mundo?

Como parte de la constante mejora para ofrecer el mejor servicio en Perú, la exclusiva flota de buses de CIVA cuenta con características que se convierten en ventajas y beneficios para todos los viajeros. Acá te contamos cuáles son para que tomes la mejor decisión a la hora de viajar:

1. Comodidad

A la hora de viajar, la comodidad y el confort se vuelven imprescindibles. Por este motivo, CIVA, en busca de prestar el mejor servicio para todos los viajeros, cuenta con la primera flota de bus cama de Sudamérica. Sí, esta es una verdadera cama de 180º que te hará sentir como en casa para que disfrutes placenteramente del viaje. Este servicio se encuentra en la flota Excluciva, pero nuestros servicios Econociva y Superciva también cuentan con semi camas de 145º y 160º para que tu viaje sea cómodo.

2. Cobertura

Con más de 70 destinos a nivel nacional, CIVA busca llegar a todos los hermosos rincones del país y adaptarse a las necesidades de todos los peruanos para que puedan recorrer más rutas con servicios de calidad.

3. Seguridad

Todos queremos llegar sanos y salvos a nuestro destino, y para CIVA la seguridad en cada recorrido es fundamental, por esto algunas características nos diferencian: todas las unidades son monitoreadas vía GPS y finalmente controladas por un velocímetro digital que tiene en cuenta la máxima velocidad permitida, que es 90 km/h. De este modo, no excederán ninguna reglamentación nacional para tu seguridad.

4. Servicio a bordo

Somos pioneros en el servicio a bordo, pues en 1995 CIVA se convirtió en la primera empresa de transporte en el Perú en contar con este servicio. Así, la tripulación y el servicio a bordo siempre estarán dispuestos a ayudarte en lo que necesites, prestando atención a los detalles y a las necesidades que se puedan presentar en cada recorrido.

¿Quieres viajar a Ica, Chiclayo, Trujillo o alguno de nuestros 70 destinos? Contáctate con nosotros para que puedas disfrutar del mejor servicio de transporte terrestre en Perú.