Con frecuencia, cuando eres un estudiante universitario, tienes poco tiempo libre debido a las tareas, los trabajos y los exámenes. A menudo, el estrés es parte del día a día y solo quieres que lleguen las vacaciones para poder relajarte. Una de las mejores formas de hacerlo es viajando.

En la empresa de transportes CIVA sabemos lo quieres, por eso hemos lanzado una increíble promoción: 50 % de descuento en la compra total de tus pasajes. A continuación, te explicamos mejor cómo aprovechar esta promoción.

Cómo acceder a la promoción

Esta promoción está pensada en nuestros clientes universitarios. Por eso, si estás dentro de este grupo, lo único que tienes que hacer es presentar tu carné universitario vigente y DNI. Con estos dos documentos ya puedes acceder al 50 % de descuento en tus boletos.

La compra solo se podrá realizar en el terminal terrestre, en agencias CIVA o a través del call center (01 418 1111). La promoción NO es válida para compras en agencias de viaje, Tu Entrada o webs de empresas aliadas.

Aceptamos todo tipo de medio de pago. En caso de utilizar moneda extranjera, tomaremos en cuenta el cambio del día

Disponibilidad de la promoción

50%-descuento-pasajes-civaLa promoción está disponible desde el 11 de setiembre de 2017 hasta el 10 de diciembre de 2017. Una vez adquirida la promoción, puedes realizar el viaje desde el 11 de setiembre de 2017 hasta el 10 de diciembre de 2017.

Con esta promoción puedes viajar a todos nuestros destinos y servicios, excepto a los siguientes: Piura – Paita, Piura – Chulucanas, Piura – Morropón y viceversa ni en nuestro servicio Excluciva.

Cabe mencionar que para este descuento se han habilitado 34 100 asientos. Aprovecha tan pronto como puedas este descuento, ya que está sujeto a ese stock.

La promoción no es válida para ida o retorno en feriados, feriados largos decretados por el Gobierno, en fechas festivas ni el día anterior ni el posterior a ellas.

Para obtener toda la información relacionada con el 50 % de descuento en pasajes universitarios, puedes leer este anuncio.

No dejes pasar esta insuperable oportunidad de viajar con tus amigos de la universidad a cualquier parte del Perú en una experiencia única que fortalecerá los lazos de amistad.

La empresa de transportes CIVA ofrece pasajes baratos a diversos destinos del Perú. Si tienes alguna pregunta sobre nuestros servicios, comunícate con nosotros.