En la agencia de transporte CIVA queremos llegar lejos, no solo en nuestros metas, sino también en nuestros destinos. Por eso, nuestros horizontes son cada vez más amplios. En la actualidad, llegamos a todos los rincones del país, sin importar qué alejado sea. Constantemente unimos ciudades a través de nuevas rutas. Sin embargo, esas ganas de llegar cada vez más lejos nos ha permitido alcanzar destinos internacionales, como Ecuador. Esta vez queremos anunciar la inauguración de un nuevo destino internacional: el hermano país de Chile. A continuación, conoce más detalles.

Te llevamos a Chile

Si deseas visitar el país del sur, la nueva ruta Lima – Santiago de Chile está pensada en ti. Esta iniciativa se forjó en alianza con la empresa de transportes chilena Andesmar, que además se encarga del transporte a través de sus modernos buses.

santiago-chile-civaEl trayecto Lima – Santiago de Chile se hace en bus semicama con asientos reclinables 140 ° y apoyo para los pies. El viaje dura aproximadamente 50 horas, en el cual se recorre alrededor de 3530 km. Durante todo ese tiempo garantizamos un servicio de primera calidad por parte de la tripulación. Además, gracias a los buses modernos, tendrás comodidad y entretenimiento actualizado.

Para poder comprar los pasajes y obtener más detalles sobre el servicio, deberás llamar a nuestro call center: (511) 418 1111. Ten en cuenta que este es el único medio disponible para la compra de pasajes de esta ruta.

Destinos turísticos de Santiago de Chile

En Santiago de Chile puedes visitar una gran cantidad de lugares turísticos. Algunos de los más importantes son los siguientes:

  • La iglesia de San Francisco: Templo religioso y antiguo convento que fue construido en 1575 durante la colonia. En la actualidad es un museo con diversas reliquias de la religiosidad y el arte colonial.
  • Catedral Metropolitana de Santiago: Principal templo de la iglesia católica en Chile. Ha sido reconstruido múltiples veces. En la actualidad posee un estilo neoclásico y en su interior una cripta arzobispal.
  • Casa de la Moneda: Edificación de estilo neoclásico construido en 1784 durante la colonia. Es la sede del presidente de la República de Chile.
  • Cerro El Plomo: Es una montaña de 5424 metros de altitud. En sus laderas se han encontrado restos arqueológicos de origen inca. En uno de ellos se encontró la momia de un niño de 9 años, que habría sido sacrificado para transformar al cerro en un lugar sagrado.
  • Museo Histórico Nacional: Ubicado en el Palacio de la Real Audiencia, inaugurado en 1808, frente a la plaza de armas de la ciudad. El museo posee importantes colecciones histórico-patrimoniales, con objetos y documentos de la historia de Chile.

La empresa de transportes CIVA te lleva a Chile. Si quieres saber más información sobre este nuevo destino, llámanos al (511) 418 1111.