Una empresa de servicio de cargo tiene como principal función transportar de un lugar a otro un determinado objeto. Este proceso debe de ser en condiciones óptimas y en la fecha indicada. Para ello, el paquete pasará por 3 fases básicas, estas son: embarque, almacenaje y desembarque. Asimismo, es fundamental que la agencia de cargo tenga un especial cuidado con la mercadería que le permita asegurar su correcto traslado.

En el caso de Perú una de las empresas de Cargo más prestigiosas es CIVA Cargo Perú, la cual te ofrece un servicio de alta calidad con un tiempo de entrega óptimo y seguro.

¿En qué consiste el servicio de Cargo de Civa?

CIVA Cargo Perú se divide principalmente en dos servicios: Carga Corporativa y Encomiendas. Ambas cuentan con el servicio de GPS.

Para el caso de la carga corporativa, CIVA Perú ofrece un seguro especial para la carga, monitoreo del estado de la mercadería, así como créditos y varias modalidades de pago adaptadas a las necesidades del cliente.

En el caso del servicio de encomiendas los envíos son con pago a destino y se realiza el rastreo de la carga; ademas, te ofrece un servicio adicional de embalaje de encomiendas.

CIVA Cargo Perú cuenta con una flota de camiones de carga modernos y de última generación, que están especialmente diseñados para el traslado seguro de carga delicada.

Civa Perú es una empresa de transportes terrestre con más de 45 años de experiencia y pioneros en Perú en el rubro de transporte. Este trabaja en base a altos estándares y cuenta con personal especializado y debidamente capacitado.

Beneficios del servicio de Civa Cargo Perú

  • Manipulación adecuada de la mercadería por personal capacitado.
  • Almacenamiento a una temperatura correcta.
  • Embalaje adecuado según el tipo de objeto.
  • Tiempos de entrega reducidos.
  • GPS las 24 horas del día.

¿Quieres enviar carga delicada a algún destino de Perú? Civa Cargo Perú te ofrece soluciones adaptadas a tus necesidades. Contacta con nosotros ahora para ayudarte de manera inmediata.