Los buses a Chiclayo desde Lima salen todos los días, y es que este destino es uno de los preferidos por su gran turismo. Sin embargo, para muchas personas puede ser incómodo o difícil adquirir los pasajes en una agencia. Por esta razón, en CIVA te ofrecemos la oportunidad de recibir tus pasajes en bus desde la comodidad de tu casa.

¿Cómo se puede hacer esto?

¡Llámanos a nuestro Call Center! Es lo más sencillo de hacer y además tendrás a uno de nuestros colaboradores a tu disposición. De esta manera, podrás coordinar con nuestro representante CIVA el destino al que quieres ir, tu fecha de viaje (ida y regreso). Por otro lado, nuestro representante también te indicará que hay dos modos de recoger tu pasaje:

  1. Puedes recogerlo en oficina el día de tu viaje
  2. Puedes solicitar que lo lleven a tu domicilio.

¿Prefieres escoger la segunda opción? Te mostramos algunos de los beneficios de que nosotros llevemos tus pasajes a tu propio hogar.

Total confidencialidad de datos

Nuestros colaboradores se caracterizan por estar dispuestos al servicio y ética. Por lo tanto, no tendrás que preocuparte al brindar tu dirección. En CIVA velaremos siempre por tu seguridad y comodidad.

Mayor comodidad

¿Quieres comprar boletos pero quieres descansar el fin de semana? ¡Pues comprar tus pasajes para los buses a Chiclayo mediante nuestro call center es la mejor opción! Solo debes coger tu celular y llamar a nuestra central: (511) 418-1111

No requiere mucho tiempo

¿Tienes mucho trabajo, estudio o debes cuidar de tus niños? ¡Comprar tus pasajes por teléfono tomará solo un par de minutos! Así evitas el trajín de ir hasta una agencia, solo tomarás 5 minutos de todo tu día.

¿Quieres ir a Chiclayo en bus? Olvida salir y buscar una agencia y llámanos a nuestra central. Te aseguramos que será mucho más fácil y nuestro representante CIVA despejará cualquier duda que tengas. ¡El envío del pasaje cuesta solo 5 soles extra! Para mayor información no dudes en contactarnos.