En la empresa de transportes CIVA nos gusta premiar a nuestros fieles clientes, por eso hemos decidido relanzar una de nuestras promociones más queridas y pedidas, y que seguro ya la conoces: Civa’s Vienes. A continuación, te contamos todos los detalles para que puedas aprovechar al máximo esta gran promoción.

¡Civa’s Vienes con el 40 % de descuento en pasajes!

Por la compra de tus boletos de ida y de retorno en el mismo momento, eres acreedor de un descuento del 40 % en el boleto de retorno. Puedes hacer uso de esta promoción desde el lunes 9 de abril de 2018 hasta el miércoles 13 de Junio 2018. Es decir, tienes más de dos meses para comprar tus pasajes a tu destino favorito y obtener este gran beneficio.

Debemos mencionar que el asiento del boleto de retorno está predefinido por la empresa. Cada bus cuenta con una cantidad limitada de asientos para la promoción Civa’s Vienes.

Asimismo, sin importar el tipo de servicio que elijas, tendrás la posibilidad de disfrutar el descuento. Así, nuestros servicios Excluciva, Superciva y Econociva y todas sus comodidades te esperan con sus respectivos precios reducidos.

civa´s-vienes-tarapoto-chiclayo

Restricciones

Debes tomar en cuenta que esta promoción no es válida las siguientes fechas: días festivos, feriados calendario y feriados largos decretados por el gobierno (ni 01 día antes ni 01 día después). Tampoco es válida con fecha abierta.

Todas las rutas que ofrecemos se benefician del 40 % en el boleto de retorno. Sin embargo, esto no se aplica en las siguientes tres rutas: Piura-Paita-Piura / Piura-Chulucanas-Piura / Piura-Morropon-Piura o viceversa.

¿Cómo acceder a la promoción?

Para acceder a la promoción de Civa’s Vienes, tienes que adquirir tus boletos a través de los siguientes canales de venta: Agencias CIVA, Agencias de Viajes y Call Center (01 418 1111) en los horarios de atención determinados. Por el contrario, no podrás hacerlo a través de delivery, por medio de agencias de viaje o nuestra página web.

Finalmente, debes utilizar uno de estos tipos de pago: efectivo o tarjetas Visa o Mastercard. También aceptamos monedas extranjeras con el cambio del día.

Si buscabas pasajes baratos a Arequipa, Cusco, Trujillo o Chiclayo, ya los has encontrado. ¡Apresúrate porque solo contamos con un stock total 25 500 boletos!

La empresa de transportes CIVA ofrece pasajes a todos los rincones del país. Si deseas más información sobre nuestros destinos y precios, no dudes en comunicarte con nosotros