Comprar pasajes de bus para tu viaje de turismo no tiene que ser estresante o inseguro. De hecho, ahora existe la posibilidad de comprarlos desde el lugar en que te encuentres y en el momento que desees gracias al método en línea de compra de pasajes de CIVA. Además, nuestra plataforma garantiza total transparencia y seguridad en las transacciones con el fin de que compres tu pasajes de bus con la tranquilidad que necesitas.

A continuación, conoce más sobre esta facilidad que te brinda CIVA Perú y los pasos para adquirir pasajes de bus en Perú mediante nuestra plataforma.

Destino y fecha

Ingresa al Home o página principal de nuestro sitio web. Inmediatamente observarás una barra donde debes elegir el lugar de donde partes, así como tu destino. Selecciona también las fechas de ida y de retorno. Luego, presiona “Buscar”. Ahora aparecerán los servicios CIVA y los horarios disponibles. Selecciona el que mejor se acomode a tus necesidades.

A continuación, deberás elegir tu asiento. Este puede ser en el primer o segundo piso. Toma en cuenta que el precio del pasaje varía según el piso. Presiona “Siguiente”. Ahora entramos a la sección final.

Datos del pasajero

Primero, debes completar tus datos personales, que incluyen el documento de identificación (DNI o pasaporte si no eres peruano) y el número, tus nombres y apellidos, edad y sexo.

Segundo, rellena los campos de “Datos de Contacto”. Coloca tu correo electrónico (ahí es donde se te enviarán tus pasajes) y, finalmente, ingresa tu número de teléfono. Este último dato es opcional, pero es útil para comunicarnos contigo en caso de que ocurra algún cambio.

Formas de pago

Aquí es donde en CIVA tomamos todas las precauciones para que la transacción sea lo más cómoda y segura para ti. Por eso, ofrecemos múltiples métodos de pago: Tarjeta (Visa, Mastercard o American Express), Banca por Internet (aceptamos los bancos más importantes), Depósito en efectivo (a través de PagoEfectivo en agentes o agencias) o PayPal. Incluso, ofrecemos la posibilidad del Pago en cuotas, si no deseas realizar la inversión completa en ese momento.

Finalmente, elige el método que te parezca más cómodo y rellena los campos que sean necesarios. Luego de esto, habrás comprado tus pasajes de bus y estarás listo para iniciar tu viaje.

Ahora que conoces que puedes comprar tus pasajes sin poner en riesgo tu información personal y tu dinero, anímate a viajar con la empresa de transportes CIVA con total seguridad. Si tienes alguna duda o pregunta, no dudes de comunicarte con nosotros.