Existen momentos en que tenemos la necesidad de transportar bienes o mercancía hacia alguna parte del Perú. Puede ser por cuestiones de negocio o simplemente un envío común a familiares o amigos. Sin importar el motivo, encontrar un servicio seguro y efectivo que se encargue del transporte es muy importante. CIVA Cargo cumple con estas condiciones y muchas más.

El servicio CIVA Cargo cuenta con una flota de camiones especialmente acondicionados para el transporte de carga y encomiendas. Nuestros modernos camiones poseen tecnología de última generación, que se refleja en el uso de GPS para monitorear su ubicación y así garantizar la seguridad de la carga.

El servicio CIVA Cargo ofrece el envío de carga corporativa y encomiendas. Veamos las características de ambos tipos.

Carga corporativa

Este servicio está dirigido a empresas que deseen transportan una carga voluminosa a cualquier parte del Perú. Consta de lo siguiente:

  • Póliza de seguro de la carga para brindar un servicio óptimo en situaciones adversas.
  • Monitoreo de la carga con GPS para saber su ubicación exacta.
  • Información del estado de la mercadería.
  • Créditos y modalidades de pago para facilitar el acceso a empresas de diverso tamaño.

Encomiendas

encomienda-civa-cargoEste servicio está dirigido principalmente a personas naturales. Se ofrece el traslado de encomiendas, sobres y paquetes. Consta de lo siguiente:

  • Envíos con pago a destino. Cancela al recibir la encomienda.
  • Rastreo de la encomienda o de la carga para saber su ubicación exacta y en que estado se encuentra.
  • Servicio de embalaje con personal altamente capacitado.

Destinos de CIVA Cargo

No importa adónde tengas necesidad de enviar mercadería, puedes hacerlo sin inconvenientes gracias a CIVA Cargo. Contamos con agencias en todo el país, por lo que hacemos envíos en todo el Perú y a gran velocidad. Las entregas se realizan con puntualidad al destino indicado, ya sea a una oficina o a su domicilio. Además, solo la persona señalada podrá recibir la carga para mayor seguridad.

Contamos con personal capacitado en la manipulación y el transporte de la carga con el fin de evitar daños en ella. Confía en CIVA Cargo. Nosotros nos encargamos de transportar tu mercancía con seguridad y puntualidad.

Si necesitas realizar un envío de mercancía o encomienda, CIVA Cargo puede transportala. Si deseas saber sobre este servicio, llámanos al (01)418-1111 anexo 3, (01) 431-9269 o (01)431-7355.