Cusco es uno de los lugares con mayor demanda para ser visitado en nuestro país. Tiene alta demanda tanto entre turistas peruanos como extranjeros. Viajar a Cusco es una de las mejores experiencias que cualquier turista tiene que vivir.

Machu Picchu guarda el místico secreto que ha convertido a Cusco en el lugar ideal para ser visitado. La ciudadela inca, convertida en una de las maravillas del mundo, atrae a todos los extranjeros hacia sus faldas.

¿Cuáles son los medios para llegar a Cusco?

Puedes llegar Cusco en transporte terrestre y aéreo. En el caso del transporte aéreo, el viaje dura aproximadamente 1 hora y 40 minutos (sumado a todos los procesos regulares de embarque), desde la ciudad de Lima. El aeropuerto se encuentra a unos 20 minutos del centro de Cusco. Rápido, pero sin mayor aventura, no lograrás disfrutar de todos los paisajes que te brinda un viaje en bus.

Los pasajes aéreos tienen un precio diferente. Dependerá mucho de la anterioridad con la que los adquieras y la fecha en la que los compres. Pueden llegarte a costar desde 60 dólares, en caso que encuentres una oferta, hasta 300 dólares.

Sin embargo, ir en bus garantiza que puedas explorar más el viaje, conocer nuevos paisajes, disfrutar una experiencia diferente. Los pasajes terrestres pueden estar entre 100 soles hasta 260 soles. El precio irá aumentando según la comodidad del bus.

En bus puedes ir abaratando los costos por el tipo de bus que escojas y aumentará el precio si es un bus cama u otro tipo de servicio similar. El viaje a Cusco es aproximadamente de 18 horas. Conocerás diferentes departamentos en el viaje, y podrás disfrutar de paisajes para fotografiar.

La agencia CIVA tiene a disposición precios accesibles con una alta calidad de servicio. Puedes adquirir tus pasajes a través de internet o en cualquiera de sus instalaciones.

Si deseas conseguir pasajes de bus para Cusco, CIVA cuenta con precios accesibles y servicio de calidad. Si tienes alguna pregunta, no dudes en comunicarte con nosotros.