Durante un viaje en bus lo último que queremos es pasar el todo el trayecto sentado en un asiento incómodo, duro y con las piernas dobladas en todo momento. Esto se vuelve más molesto si viajamos de noche. No poder dormir bien (o no dormir en absoluto) a causa de estas razones arruina buena parte de las expectativas de los turistas de tener un viaje placentero en todo aspecto. De igual manera, descansar es esencial para cualquier turista que tiene planeado realizar largos tours durante el día apenas llegue a su destino.

Pensando en estas necesidades, la empresa de transporte terrestre CIVA ofrece entre sus servicios buses cama para la total comodidad de sus clientes. Conoce un poco más de este servicio moderno y exclusivo.

Conoce el bus cama de CIVA

CIVA ofrece a sus clientes la modernidad del bus cama. Por supuesto, la principal característica de este bus son los asientos reclinables de hasta 180°, lo que permite a los pasajeros sentirse como en una cama. De igual manera, su comodidad y suavidad se asemeja mucho a una.

Esta característica se encuentra presente en nuestro servicio Excluciva, específicamente en el segundo nivel de los buses de este servicio. Esto no quiere decir que los asientos del primer nivel no son igual de reclinables. En ese nivel los asientos son 160°, que ofrecen también una gran comodidad y seguridad.

Cada uno de los pasajeros recibirá una manta térmica para que pasen abrigados la noche en el bus, y así sentirse mucho más como en casa.

Otros servicios del bus cama

bus-cama-civaEste bus no solo sobresale por la característica reclinable de los asientos, sino también por otros servicios complementarios de gran calidad que se ofrecen a bordo.

Uno de los más resaltantes es el entretenimiento. En el segundo nivel del servicio Excluciva se encuentran disponibles pantallas personales donde los pasajeros pueden elegir qué película ver. De esta forma, no solo se sentirán como en su cama, sino como en su propio cuarto.

En entretenimiento abordo no se detiene gracias al servicio de wi-fi. Con él, los pasajeros puedan navegar por internet con su laptop, tableta o celular. Asimismo, tienen disponible nuestra revista Sí Vamos donde podrán leer interesantes artículos sobre diversos destinos turísticos del Perú.

Finalmente, la tripulación que acompaña a los viajeros estará atenta a atender todas sus necesidades.

Como se puede apreciar, el servicio que ofrece el bus cama es muy parecido al de un hotel. No exageramos si afirmamos que viajarás en un hotel rodante.

Si quieres descubrir la experiencia de viajar en los buses cama de CIVA, no dudes en comunicarte con nosotros.