En el Perú existen un sinfín de lugares hermosos para visitar, ya sea si quieres conocer la milenaria historia de los incas o si deseas un fin de semana divertido en hermosas playas.

Asimismo, el Perú es uno de los pocos países de Sur América que cuenta con miles de destinos turísticos en Costa, Sierra y Selva; además de tener lugares ideales para hacer deporte extremo y turismo gastronómico. 

Es así, que las empresas de transporte Perú vienen teniendo una mayor demanda en ciertos lugares, estos son:

4 Destinos más demandados en las Empresas de Transporte Perú

1. Arequipa

Arequipa es la segunda ciudad más importante del Perú, después de Lima la Capital. Esto debido a su gran aporte económico para el país, entre otros aspectos. Además, de ser uno de los lugares turísticos con más visitas y la más preferida por los turistas. Es por eso que los pasajes a Arequipa con bus van en aumento. Aunque también puedes viajar vía aérea, para muchos turistas es más divertido viajar por bus porque tienen la posibilidad de disfrutar de hermosos paisajes.

2. Cusco

Otro de los destinos más solicitados en las empresas de transporte Perú es “La Ciudad Imperial”, Cusco. Esto por su diversidad de lugares turísticos en la ciudad de los incas, especialmente Machu Picchu, maravilla del mundo.

3. Chiclayo

Chiclayo es “La Ciudad de la Amistad”, que actualmente es reconocida por su deliciosa gastronomía y sus hermosas playas. Muchos turistas también visitan a Chiclayo para conocer los restos del Señor de Sipán. Las agencias de transporte terrestre te ofrecen opciones variadas de viajes y la posibilidad de comprar pasajes online como en el caso de CIVA Perú.

4. Piura

Viajar a Piura en las vacaciones, ya es casi una costumbre para muchos, especialmente en Verano, para disfrutar de sus hermosas playas, como son: Máncora, Vichayito, Colán, Los Órganos y más.

¿Si quieres viajar a Piura o cualquier otro destino del Perú? Contacta con nosotros y con mucho gusto te estaremos atendiendo.