Un fin de semana largo es para relajarse y descansar, ¡pero también es ideal para disfrutar de un viaje! Sea con amigos, familiares o tú mismo, viajar en bus a nuevos destinos siempre será la mejor opción de vivir nuevas experiencias y conocer nuevas culturas. Te mostramos cuatro destinos turísticos del Perú ideales para pasar un buen fin de semana largo.

1. Arequipa

Conocida como la ciudad blanca, sus atractivos turísticos te conquistarán, así como su gastronomía típica. Los pasajes para Arequipa en un fin de semana largo son la mejor opción. Podrás disfrutar de visitar su hermosa Plaza de Armas y contemplar el gran volcán Misti. Si te gusta la aventura, puedes recorrer el famoso Cañón de Colca y, sin lugar a dudas, tienes que comer el verdadero rocoto relleno, una de las delicias oriundas de Arequipa.

2. Chiclayo

Viajar en bus a Chiclayo siempre será entretenido. Verás los paisajes verdes en el camino y te sentirás en paz. Una vez llegado a tu destino en Chiclayo, tienes diversas opciones. Si buscas cultura, puedes visitar la Catedral, el Complejo Arqueológico de Huaca Rajada y Sipán, diversos museos, entre otros. Por otro lado, también están las bellas playas del norte y gastronomía marina.

chiclayo-civa-bus

3. Cusco

La gran ciudad imperial del Cusco posee cultura en cada calle. La Plaza de Armas y su Catedral son majestuosas. En el fin de semana largo puedes llegar a visitar la ciudad y un par de atractivos turísticos como Machu Picchu y Ollantaytambo. Por otro lado, también puedes visitar el Centro de Arte Nativo, una opción diferente pero llena de cultura.

4. Piura

Si buscas un lugar soleado y disfrutar de las playas norteñas, ¡viaja en bus con tus amigos a Piura! Pero también hay muchas otras opciones para hacer turismo en Piura. Puedes visitar la Laguna Ramón o Las Huaringas, conformada por una serie de lagunas minero-medicinales. También puedes pasear por Sechura o  Talara, donde encontrarás hermosos paisajes.

vichaito-piura-civa

Aprovecha el próximo fin de semana largo para visitar estas hermosas ciudades. La agencia CIVA los mejores buses y pasajes para ti. Si tienes alguna consulta, comunícate con nosotros.