Los pasajes a Arequipa son muy cotizados en época de la bella primavera. ¿Por qué? La respuesta está en los bellos paisajes que la ciudad blanca te ofrece. Además de Arequipa, hay muchos otros destinos que debes visitar durante esta estación del año a nivel nacional. Por lo tanto, hoy te haremos un top 4 de los destinos a los que sí o sí tienes que ir en primavera. ¡Comencemos!

Chiclayo

¡La ciudad de la Amistad! Chiclayo se caracteriza por tener recientes descubrimientos arqueológicos importantes para el país. Por ejemplo, el Señor de Sipán en Huaca Rajada, el Señor de Sicán en Batán Grande – Santuario Histórico Bosque de Pómac, el Valle de las Pirámides de Túcume y el Museo Tumbas Reales de Sipán. Además, la comida en el norte es exquisito, y Chiclayo no es la excepción. Por otro lado, si amas el mar, Chiclayo tiene bellas playas para ti y toda tu familia.

Piura

Cuando piensas en Piura, piensas en Máncora. Sin embargo, existen muchos otros balnearios en los que puedes hacer diversas actividades y deportes acuáticos. Por ejemplo, Vichayito, Lobitos, entre otros. Lo bueno de norte es que siempre hace calor, pero en primavera hay frescas brisas que equilibran el clima. Por último, debemos destacar la rica gastronomía que tienen: seco de chabelo, majado de yuca, ceviche de caballa, entre otros.

Arequipa

¡La primavera llega a la ciudad blanca! Te enamorarás de los bellos paisajes que encontrarás en Arequipa durante la primavera. Además, podrás conocer los diversos atractivos turísticos de la ciudad, como el Misti, la plaza de armas, entre otros. Por otro lado, si planeas hacer trekking en el Cañón del Colca, ¡es la época perfecta! Así que ya sabes, compra tus pasajes a Arequipa y prepárate para pasar una experiencia increíble en la ciudad blanca.

Cusco

La mejor época para viajar a Cusco es en temporada seca, esto va desde abril hasta octubre. ¡Pero te aseguramos que desde setiembre encontrarás bellos paisajes llenos de flores! Si vienes a hacer trekking en el Camino Inca o simplemente pasear por las calles de Cusco, verás unos increíbles paisajes andinos. Además, hay muchísimos atractivos turísticos aparte de Machu Picchu. Por ejemplo, Ollantaytambo, Pisac, Choquequirao, Salkantay, entre otros.

¡Estos son algunos destinos turísticos que debes visitar en primavera! ¿Quieres tener pasajes a Arequipa, Cusco, Chiclayo o Piura? ¡Cómpralos en CIVA!