El norte de nuestro país posee una gran cantidad de razones por las cuales debe ser visitado. Sus playas y tradiciones gastronómicas atraen a todos los turistas. Tanto extranjeros como peruanos disfrutan de un gran clima lleno de sol, platos gastronómicos que conquistan y diferentes playas para relajarse.

Para viajar a Chiclayo, debes saber que la mejor época para hacerlo es desde diciembre hasta abril, temporada de verano. Sin embargo, esta ciudad disfruta de un cálido clima durante todo el año. Chiclayo está a 14 horas de la ciudad de Lima. Un viaje rápido y sin complicaciones.

Al ser un viaje cómodo y sin complicaciones de altura, podrás disfrutar de un libro y de las comodidades que la agencia terrestre te brinda. Si viajas acompañado, disfrutarás mucho de conversaciones o anécdotas únicas que solo suceden en viajes en bus.

Debes saber que Chiclayo cuenta con diferentes playas que puedes visitar. Las más conocida es la playa de Pimentel, donde también se hacen eventos y actividades turísticas. Una playa que conquista desde solo mirarla.

Otra de las razones para que disfrutes de Chiclayo es su comida. Cuenta con una gran variedad de platos típicos que no puedes dejar pasar. Entre los más conocidos están el espesado, el chinguirito, la tortilla de raya, el chirimpico y el seco de cabrito.

Puedes encontrar, también, hospedajes y hoteles de todo precio. Desde S/. 50, tanto en la ciudad como cerca a las playas, puedes disfrutar de tu estadía con un bajo presupuesto porque cuenta con diferentes posibilidades donde comer, como los mercados y restaurantes reconocidos de mayor precio.

No puedes dejar de visitar esta ciudad caracterizada por la amabilidad de sus habitantes, sus deliciosos platillos y playas que enamoran. Chiclayo es el lugar ideal para empezar a relajarse del estrés de la ciudad.

CIVA, agencia de transporte terrestre, te brinda diferentes precios en pasajes para Chiclayo. Si tienes alguna pregunta sobre nuestros servicios, no dudes en comunicarte con nosotros.