Viajar en los buses CIVA es toda una experiencia. Disfrutas de los paisajes en el camino y la paz que transmiten, además de las comodidades que nos esforzamos en brindarte. Por eso, para impedir que tengas cualquier contratiempo con el inicio de tu viaje, te mostramos 5 documentos que necesitas para viajar en nuestros buses.

1. Documento Nacional de Identidad (DNI), pasaporte o carnet de extranjería

Esto es tanto para menores de edad, mayores de edad y adultos de la tercera edad, sean peruanos o extranjeros. En caso de los menores de edad con pasaporte o carnet de extranjería, el documento deberá estar autorizado por Migraciones.

2. Permiso de los padres

En caso de que los menores de edad viajen solos, se deberá entregar el permiso de sus padres firmado por un notario público. En zonas donde no haya un notario, se aceptará el documento firmado por un juez de paz, sea letrado o no letrado. Recuerde que los niños mayores de cinco años pagan pasaje y deben tener un asiento propio.

3. Constancia de RENIEC

En el caso de que un mayor de edad no tenga DNI, sea por extravío, robo o cualquier otra razón, deberá entregar la constancia expedida por la RENIEC que especifica que su documento se encuentra en proceso.

4. Certificado médico

En caso de que la pasajera esté en el octavo o noveno mes de gestación, deberá presentar un certificado médico donde se indique que puede viajar sin riesgo.

5. Acta firmada

En el caso de los pasajeros de la tercera edad con problemas de salud, se deberá entregar un acta firmada por algún familiar, en la cual se estipule que se libera a la empresa de cualquier responsabilidad por algún suceso que ocurra durante el viaje.

¿Piensas viajar a Cusco, Arequipa u otras ciudades del Perú? CIVA es una prestigiosa agencia de buses que te ofrece servicios de alta calidad y seguridad. Comunícate con nosotros o compra tus pasajes online.