Buscamos que la experiencia de viajar en bus CIVA sea la mejor, considerando tus necesidades y comodidad. Por esta razón, te ofrecemos la mayor variedad de formas para la compra de tus pasajes. Te mostramos cinco formas en las que puedes adquirir tus pasajes de bus a Arequipa, Cusco o cualquier destino en la Agencia CIVA Perú.

1. App CIVA

Contamos con una aplicación para celular disponible en Android y IOS. Entonces, si decides viajar a Cusco en bus, puedes descargar nuestra app y comenzar a planear tu aventura. ¡Es totalmente gratuita!

2. Call Center CIVA

Si buscas tener contacto con nosotros, estamos a tu disposición. Por ejemplo, si buscas opciones de pasajes a Ica o pasajes a Chiclayo, entre otros destinos, puedes llamarnos al 511 418 1111 y nosotros te brindaremos las mejores opciones para ti.

3. Compra online

Nuestra web también es una buena forma de comprar tus pasajes en bus. Solo debes colocar tu opción de destino y tu fecha. Poner el regreso es opcional. Por ejemplo, si quieres comprar pasajes a Arequipa, solo colocas “Arequipa” como destino y la fecha en la que realizarías el viaje. El modo de pago lo puedes elegir también.

4. Tu Entrada

Si se te hace mucho más cómodo o fácil, también puedes comprar pasajes de CIVA a través de Tu Entrada. Igualmente, puedes dirigirte a nuestra web desde Tu Entrada por si tienes alguna duda.

5. Presencial

Si te sientes más seguro, puedes adquirir tus pasajes en bus de manera presencial en cualquiera de nuestras agencias CIVA u otras agencias de viaje. Si quieres viajar en bus a Piura desde Lima o desde cualquier otro origen, no te preocupes que estamos presentes a nivel nacional.

Ya sabes que puedes comprar pasajes a Trujillo o cualquier otro destino del Perú en Agencias CIVA y las diversas opciones que te ofrecemos para tu comodidad.

No hay pretexto para quedarte sin viajar. Compra tus pasajes de bus en cualquiera de estas modalidades y viaja con CIVA. Si tienes alguna pregunta, no dudes en comunicarte con nosotros.