Libro de reclamaciones

Turismo Civa S.A.C
RUC : 20102427891
Jr. Sancho de Rivera N· 1184
Urb. Monserrat - Lima

1. Identificación del consumidor reclamante

0153

El reclamante es menor de edad:
Si
No

Fecha:

Fecha del incidente:

Nombres:

Apellidos:

Celular:

Teléfono Fijo:

Correo:

Domicilio:

DNI:

Documento de identidad:

Número:

Nombre del apoderado (En caso de ser menor de edad):

Teléfono Fijo:

Celular:

Correo Electrónico:

2. Identificación del bien contratado

Servicio:

Origen:

Destino:

Número de Boleto:

3. Detalle del reclamo y pedido del consumidor

Reclamo
Queja

Detalle:

Pedido:

Adjuntar documentos o fotos:


Adjuntar un archivos o fotos

Tipos de archivos JPG, PNG, PDF con máximo de 1MB de peso

4. Observaciones y acciones adoptadas por el proveedor

Plazo estimado para resolver:
30 días calendario desde la fecha de recepción

Medio de respuesta:
Otro

Consideraciones

El cliente al momento de enviar esta información acepta y declara conocer las condiciones de atención a su reclamo como son:

  1. Para poder atender su reclamo es necesario contar con la totalidad de la información requerida como mínima en el presente formulario, incluyendo sus datos de contacto actualizados. Si los datos resultan insuficientes para el análisis y evaluación se declarará improcedente.
  2. El plazo para atención de reclamos y requerimientos es de 30 días calendarios el cual podrá extenderse dependiendo de su complejidad, previo aviso por el medio que usted escoja para el envió de su respuesta.
  3. A partir de la presentación de su reclamo o queja se designará a un asistente el cual se contactará con usted a fin de brindar respuesta a o requerir alguna información adicional.
  4. Autorizo a CIVA a proporcionar información a INDECOPI en caso se requerida por este organismo.
  5. EL CLIENTE firma el presente documento manifestando conformidad con el contenido del mismo y como constancia de su recepción, quedando un ejemplar en poder de CIVA y otro ejemplar en poder de EL CLIENTE
  6. La formulación de reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante INDECOPI.
  7. La respuesta al reclamo será comunicada conforme a su requerimiento, en caso de no haberlo establecido se procederá de acuerdo a ley.
  8. CIVA se reserva el derecho de tomar acciones legales pertinentes en caso de verificarse falsedad o inexactitud de las declaraciones realizadas
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