En la agencia CIVA sabemos la importancia que tiene el deporte en la sociedad, por eso lo promovemos a través del Team CIVA. Esta es una iniciativa cuyo objetivo es apoyar y patrocinar a jóvenes deportistas peruanos con gran talento y futuro. Dos de nuestros deportistas patrocinados son María Fernanda Reyes y Bettina Gonzales. A continuación, conoce un poco más de estas campeonas.

María Fernanda Reyes

maria-fernanda-reyes-team-civa“Mafer”, como la llamamos de cariño, tiene dieciocho años y es una de las principales exponentes del surf y longboard de nuestro país. Compite en torneos nacionales e internacionales y ha conseguido diversos logros. En muchos casos ha logrado ubicarse entre los tres primeros competidores e incluso ha llegado a ser campeona nacional de longboard. Todo esto le ha permitido ubicarse en el puesto trece en la clasificación mundial de ese deporte. Asimismo, ha logrado clasificar a los mundiales de longboard de China (2016) y de Indonesia (2017). En junio pasado participó en el mundial de longboard de Huanchaco, donde obtuvo un meritorio quinto puesto.

Su meta es ganar una medalla en los Panamericanos Lima 2019 y clasificar a los Juegos Olímpicos Tokio 2020. En la actualidad, complementa la actividad deportiva con sus estudios universitarios de ciencias del deporte.

Bettina Gonzalez

bettina-gonzalez-team-civaBettina tiene 26 años y aprendió a navegar windsurf en el 2008. A partir del 2014 se dedica al windsurf en olas. Participa en competiciones nacionales e internacionales desde el 2015 y ha conseguido puestos meritorios. Ese mismo año participó en el American Windsurfing Tour, Pacasmayo Classic, donde obtuvo el cuarto lugar en damas. En la actualidad, se prepara arduamente para la versión 2017 de esa misma competición, que se realizará en setiembre, con el objetivo de superar su anterior participación. Por supuesto, allí se enfrentará a los mejores windsurfistas del mundo.

Bettina forma parte del equipo nacional de Windsurf. Su playa favorita para navegar es Pacasmayo, que posee las olas navegables más largas del mundo. Por si fuera poco, Bettina es una decidida vegana, decisión que, según ha afirmado, le ha permitido mejorar su rendimiento físico.

En CIVA Perú nos comprometemos a seguir apoyando a “Mafer” y Bettina para que puedan alcanzar sus metas y representen con éxito a nuestro país en las diversas competencias internacionales. Estamos orgullosos de que sean parte del Team CIVA.

CIVA es una empresa de transportes que apoya a los deportistas del Perú. Si deseas saber más sobre nosotros y nuestros destinos, no dudes en escribirnos.