Cuando viajas en bus, hay algunas cosas fundamentales que nunca deben olvidarse. Aunque empacar cosas ligeras es útil en la mayoría de viajes, aún es más importante al hacerlo en bus. En CIVA te permitimos llevar una maleta en la bodega, pero no tendrás acceso a ella hasta que llegues a tu destino.

Abordo solo podrás tener equipaje de mano, como pequeñas maletas o una mochila. Asegúrate de llevar algunos objetos infaltables en este equipaje. Un viaje en bus requiere algunos objetos únicos para una experiencia cómoda. Esto es lo que debes llevar abordo en un viaje en bus.

1. Una manta delgada

Durante el trayecto puedes sentir frío, por eso es necesario llevar algo para cubrirse. Una gran idea es tener una manta delgada para mantenerse abrigado, que será de gran utilidad en la noche.

Si viajas en nuestro servicio Excluciva, no será necesario que lleves algo para cubrirte, pues este incluye mantas térmicas para que los pasajeros viajen abrigados.

2. Comida suave o piqueos

Si te vas a embarcar en un viaje largo que dura ocho o más horas, necesitarás llevar algo para comer durante el trayecto y no pasar hambre. Puedes empacar sánguches o comida más saludable, como frutas o barras de granola, que pueden guardarse fácilmente en un bolsillo. La comida que lleves debe ser fácil de comer y no debe necesitar refrigeración para poder mantenerse en buen estado. No se recomienda comer nada demasiado salado, ya que te causará sed.

agua-viajar-bus3. Una botella de agua

Si no consumes agua durante el trayecto, lo más probable es que te deshidrates y no tengas energía para tu itinerario turístico. Por eso, es esencial tener al menos una botella de agua. Si llevas solo una y no tienes forma de reponerla, raciona su consumo.

4. Entretenimiento

Pasar muchas horas en bus puede volverse, de cierto modo, aburrido. La batería del celular es probable que no dure tantas horas, por eso es importante buscar otras opciones de entretenimiento. Algunas de ellas son audífonos, libros, tabletas, laptops o incluso cartas.

Por el contrario, si viajas en el servicio Excluciva, disfrutarás de diversas opciones de entretenimiento incluidas, como pantallas personales con selección de películas, wifi y revistas.

5. Artículos de aseo personal

Tal vez lo más esencial en un viaje en bus. El aire acondicionado puede causar alergias o estornudos, por eso el papel tissue o higiénico son muy útiles en estos casos. También lo son para limpiarte luego de comer o en caso de que necesites ir al baño.

En la agencia de transporte terrestre CIVA queremos que viajes muy cómodo. Por eso, ofrecemos diversos servicios para ello. Si tienes alguna pregunta, no dudes en comunícate con nosotros.