Un atardecer dorado, sentado en la arena blanca sintiendo la suave brisa del norte. Perfecto, ¿verdad? Pues aquí te explicaremos todo lo necesario para poder disfrutar el viaje hacía al paradisíaco destino de Máncora.

1. Busca comodidad

Para un viaje a Piura en bus es indispensable poder sentirte lo más cómodo posible. Los buses CIVA ofrecen la mayor comodidad con sus buses cama y semicama para poder descansar en tu viaje al norte. Se debe tener en cuenta que también debes usar ropa cómoda, en especial calzado cómodo, ya que, al no estar en continuo movimiento, puedes sentir hormigueo en los pies. Por eso, es recomendable usar un calzado que no aprete mucho esa parte del cuerpo.

2. Elige la mejor opción

Se deben evaluar todas las opciones al momento de buscar pasajes para Piura en bus. CIVA ofrece el mejor precio para el mejor servicio en viajes a ese destino. Aquí encontrarás pasajes terrestres a Piura baratos y que se acomodan a tus necesidades. Recuerda preguntar sobre los servicios que te ofrecen a bordo del bus (comidas, Wi-Fi, entre otros).

3. Mantente entretenido

Siempre lleva una tablet, laptop o tu propio smartphone para así poder entretenerse escuchando música, viendo tus redes sociales o algún video. Esto ayudará a que el tiempo se pase mucho más rápido. Utiliza audífonos al momento de escuchar música, así podrás concentrarte mejor en ella y no molestarás a los demás pasajeros.

4. Disfruta de la vista

El camino hacía Piura en bus tiene una de las mejores vistas. Podrás observar pequeños pueblos en Chiclayo, la hermosa ciudad de Trujillo, vastos campos de sembríos de todo tipo de frutas y verduras, además de tener una vista privilegiada de nuestra hermosa costa y las diversas playas que ofrece.

Así que ya sabes, abróchate bien el cinturón de seguridad, ponte cómodo y disfruta el viaje, que la brisa norteña y el atardecer perfecto de Máncora te esperan en unas horas.

Si quieres viajar a Máncora, Piura, CIVA puede llevarte al mejor precio. Si tienes alguna pregunta sobre el precio de nuestros pasajes, comunícate con nosotros.