La agencia CIVA tiene como objetivo unir las ciudades y los pueblos del Perú a través de su servicio de buses modernos con calidad exclusiva. Por eso, de forma continua inauguramos nuevas rutas para el beneficio de todas las personas que deseen conocer nuevos lugares. Así, siguiendo esta filosofía que nos caracteriza, queremos anunciar la inauguración de una nueva ruta, que unirá las hermosas ciudades de Puerto Maldonado (Madre de Dios) y Arequipa.

A continuación, vamos a explicar algunas características de esta ruta.

Ruta Puerto Maldonado – Arequipa

Esta es una ruta que ya entró en funcionamiento y está disponible todos los días. Ya puedes comprarla a través de nuestra página web.

  • Arequipa-PtoMaldonado-civaHorarios

El horario de partida tanto de la ciudad de Puerto Maldonado como de la de Arequipa es a las 4 p.m. Se trata de un viaje nocturno donde el trayecto dura alrededor de dieciséis horas. Por lo tanto, se estima que la llegada al lugar de destino sea a las 8 a.m.

  • Servicio

El transporte de esta ruta será en el servicio Superciva. Este se caracteriza por contar con buses de última generación que poseen asientos reclinables hasta 160° (primer piso) y 140°. Además, los pasajeros pueden disfrutar de entretenimiento abordo con transmisión de películas, aire acondicionado, wifi gratuito y una cena. La comodidad y la seguridad están garantizadas.

  • Precio

 CIVA se caracteriza por ofrecer precios asequibles y esta nueva ruta no es la excepción. Nuestros clientes podrán comprar sus pasajes a S/ 50 y S/ 70. El precio más económico es para el segundo piso, donde los asientos son reclinables hasta 140°. Por otro lado, el segundo precio es para los asientos del primer piso con asientos más amplios y reclinables hasta 160°.

Destinos turísticos que puedes visitar

Para que te animes a tomar esta ruta, mencionamos algunos de los principales turísticos de Arequipa y Puerto Maldonado.

  • Arequipa

La Ciudad Blanca es conocida por sus diversos volcanes, entre los que destacan el Misti, el Pichu Pichu y el Chachani. También se puede visitar el valle y el cañón del Colca, donde se puede observar un hermoso paisaje y el vuelo de los cóndores. Otro atractivo es el antiquísimo molino de Sabandía con casi 400 años de antigüedad. Por supuesto, su plaza de armas y el centro histórico son otros lugares que no se deben dejar de visitar.

  • Puerto Maldonado

Puerto Maldonado se caracteriza por sus ríos, bosques y su inigualable fauna que puedes apreciar en caminatas o tours guiados. El mirador Miguel Grau te regala una maravillosa vista de los ríos Madre de Dios y Tambopata. Su plaza de armas representa la variedad de flora de esta ciudad, con árboles de mango, palmeras entre otros.

Si estás en Puerto Maldonado y buscas pasajes a Arequipa, ya tenemos un servicio para ti. Si deseas obtener más información, comunícate con nosotros.