San Valentín es el día especial en que los enamorados, novios y casados muestran todo su afecto, se regalan cosas y salen a disfrutar un día en pareja yendo a restaurantes, parques o cines. Por eso, en esta fecha la mayoría de lugares suelen estar llenos de gente, por lo que a menudo no hay suficiente tranquilidad. Todo esto sin mencionar a los vendedores de cada esquina que constantemente ofrecen regalos y rosas, que muchas veces llega a ser incómodo.

Si quieres evitar todos estos inconvenientes y disfrutar San Valentín de una forma distinta con tu pareja, en CIVA Perú te recomendamos viajar. A continuación, te damos tres potentes razones para que vayas armando tus maletas.

1. San Valentín diferente

Si cada 14 de febrero vas al parque de siempre o al restaurante de toda la vida, es tiempo de hacer un cambio. Con seguridad, un San Valentín diferente caerá muy bien. Este es el momento ideal para que como pareja dejen atrás la rutina y se vayan juntos de viaje en busca de nuevos lugares y nuevas aventuras al menos por unos días. Sin ir muy lejos, Ica ofrece una gran cantidad de diversión en playas y paseos por las dunas, así como recorridos turístico-arqueológicos en Paracas y las líneas de Nazca.

2. Lugares llenos de gente

Como hemos mencionado anteriormente, en esta fecha los lugares públicos, en especial los parques y las plazas, estás abarrotados de personas, entre parejas y vendedores. Por eso, si esta vez deseas un poco más de tranquilidad y privacidad, entonces una buena idea es dejar la gran ciudad y dirigirse hacia destinos más calmos. Ciudades como Ayacucho ofrecen a los visitantes días apacibles mientras recorres las calles de su centro histórico muy bien conservado y visitas sus múltiples y bellas iglesias coloniales, las cuales te harán pensar en el matrimonio.

trekking-parejas-civa

3. Fortalece vínculos

Nada fortalece más una relación que vivir juntos experiencias y aventuras inolvidables. Por supuesto, esto no lo vas a encontrar en el cine o en un restaurante. Esto se consigue viajando, creando recuerdos y momentos que quedan grabados en la memoria y que tienen como fondo hermosos paisajes andinos. ¿Alguna vez hicieron trekking juntos hasta llegar a la orilla de una maravillosa laguna de aguas turquesas? Aunque el trayecto puede ser complicado por tramos (como los es una relación de pareja), la ayuda y el apoyo mutuo serán esenciales para llegar al destino final. De esta manera, se fortalecen los vínculos y la confianza.

Si buscas una empresa de transportes en Perú para viajar por San Valentín, con CIVA puedes encontrar servicios de calidad y pasajes a precios accesibles. Si tienes alguna pregunta sobre nuestros destinos, no dudes en comunicarte con nosotros.