La agencia de transporte terrestre CIVA sabe que la experiencia de hacer turismo comienza desde el mismo viaje. Viajar cómodamente en bus puede lograr que al llegar a tu destino tengas los ánimos y las fuerzas para empezar a conocer la ciudad que visitas. Por eso, CIVA cuenta con los buses más modernos de América, que brindan un servicio exclusivo lleno de comodidades a bordo.

Conoce los servicios que harán de tu viaje en bus una experiencia inolvidable.

1. Camas 180° y 160°

Contamos con buses cama que poseen asientos que se reclinan hasta 180°. Con ellos te sentirás como en una verdadera cama. Asimismo, contamos con asientos reclinables de 160° que también ofrecen mucha comodidad, ideales para descansar durante el trayecto. Si viajas de noche, estos asientos te permitirán dormir de forma plácida y sin sobresaltos,

Para que la experiencia sea aún más acogedora, brindamos mantas térmicas para mantenerse abrigado en todo momento. Con esto te sentirás como en casa.

2. Entretenimiento

excluciva-mantasOfrecemos diversos servicios de entretenimiento para que el viaje sea divertido y ameno para nuestros pasajeros. Todos nuestros buses cuentan con pantallas donde se transmite películas aptas para el agrado de todos. Asimismo, en el servicio Excluciva ofrecemos televisores personares donde los pasajeros tienen la posibilidad de elegir las películas que desean ver. Esta última característica se encuentra disponible en el segundo piso del servicio mencionado.

De esta forma, nuestros clientes podrán divertirse durante el trayecto y no sentirán el pasar de las horas, en especial si realizan viajes largo.

3. Wi-fi

Ofrecemos servicio de wi-fi a bordo de los buses para que los pasajeros puedan navegar por internet con su laptop, tableta o celular sin gastar sus datos. Este servicio es importante, pues permite a los turistas, en especial extranjeros, comunicarse con sus familiares o investigar más acerca del lugar al cual se dirigen.

Cabe mencionar que el wi-fi está sujeto a la disponibilidad de cobertura y de operador. Es posible que en zonas alejadas este servicio esté restringido.

4. Aire acondicionado

El aire acondicionado es muy importante en especial en épocas de calor o en zonas de clima cálido, pues a nadie le gusta sentir calor sofocante. El aire acondicionado permite viajar con la temperatura perfecta y la ventilación adecuada.

5. Tripulación a bordo

En cada uno de nuestros buses contamos con tripulación a bordo, quienes acompañarán a los pasajeros en el trayecto. La tripulación atenderá cualquier necesidad de los viajeros y prestará su ayuda y guía en cualquier momento.

Todos estos factores juntos harán que su viaje en bus sea una experiencia gratificante e inolvidable, llena de tranquilidad, diversión y comodidad.

Con la agencia CIVA tu viaje en bus será una experiencia inolvidable gracias a los servicios que recibirás. Si tienes alguna pregunta, no dudes en comunicarte con nosotros.