Civa es una prestigiosa empresa de transporte terrestre peruana que está enfocada en darle a los usuarios una atención de calidad, cómoda y segura. Además, te ofrece servicios de transportes terrestres variados y a precios accesibles para todos los usuarios.

Esta empresa de transporte terrestre cuenta con un sistema avanzado de seguridad y una flota de buses modernos; además de contar con un equipo de profesionales expertos que tienen como principal misión brindar un servicio de calidad y seguro.

También, CIVA pone a tu disposición variados servicios de transporte que se adaptan a las necesidades de cada usuario, donde todos ellos cumplen con altos estándares de seguridad nacionales e internacionales.

1. EXCLUCIVA

El servicio de transporte terrestre Excluciva es una de las más solicitadas por nuestros clientes. Esto gracias a su gran comodidad en los viajes y sus servicios adicionales. Entre algunas de las comodidades que este servicio Civa te ofrece son: asientos de 180° y 160°, atención exclusiva, películas de estreno, aire acondicionado, WiFi, TV Personal, servicios higiénicos para hombres y mujeres, mantas térmicas, Revista Si Vamos, GPS, entre otros.

servicios de transportes excluciva

 

buses civa excluciva

2. SUPERCIVA

El servicio de Superciva también es uno de los más solicitados por nuestros pasajeros. Incluye los servicios básicos más otros exclusivos que permiten un viaje cómodo. Algunos de ellos son: servicios higiénicos, WiFi, GPS, aire acondicionado, asientos de 160°, etc.

transportes superciva

 

buses civa superciva

3. ECONOCIVA

Si lo que buscas es una combinación entre calidad y precio, Civa también te ofrece servicios de transportes terrestres económicos. Estos son ideales para aquellos que viajan constantemente y a corto plazo. Servicio Econociva te ofrece asientos de 140°, DVD, GPS, servicios higiénicos, etc.

buses econociva

4. CARGO

El servicio de carga Civa Perú te ofrece el transporte seguro de tus objetos. Te asegura una correcta entrega y en el tiempo indicado. Este servicio de Cargo de Civa se divide principalmente en Carga Corporativa y Encomiendas.

Carga Corporativa: Te ofrece un seguro especial, monitoreo las 24 horas del día de tu paquete mediante GPS, así como varias modalidades de pago.

Encomiendas: Envíos seguros de tus encomiendas al destino indicado, con rastreo y monitoreo constante; y el servicio adicional de embalaje de encomiendas.

Civa te ofrece una experiencia de viaje inolvidable a diferentes lugares del Perú, con nuestra moderna flota de buses y profesionales expertos en el área de transporte terrestre del Perú.

¿Quieres conocer más sobre nuestros servicios, viajes a Cuscopasajes a Arequipa y a diferentes ciudades del Perú?. Comunícate con nosotros y con mucho gusto te estaremos atendiendo.