La luna de miel es el viaje que corona uno de los momentos más bellos de una pareja: el matrimonio. Por lo general, el viaje de luna de miel es una oportunidad para que la pareja pase su primer tiempo solos como esposos. Asimismo, es una ocasión para relajarse y divertirse luego del estrés y el ajetreo que conlleva organizar una boda. Por eso, también debe planificarse muy bien para que salga a la perfección. Tomando esto en cuenta, la empresa de transportes CIVA te ofrece los siguientes consejos para organizar una luna de miel.

1. Reserva el hotel y los pasajes con anticipación

Uno de los peores errores que se pueden cometer al organizar una luna de miel es reservar el hotel y los pasajes pocos días antes del día planificado del viaje. Si esto sucede, se corre el riesgo de no encontrar habitaciones matrimoniales disponibles en un hotel que tenga todas las comodidades necesarias para una luna de miel de ensueño. De igual manera, es posible que no se encuentre asientos libres en el bus de la agencia de transportes. Por eso, lo mejor es buscar y reservar la habitación y los pasajes con anticipación con el fin de evitar este tipo de inconvenientes.

2. Decide un destino agradable para ambos

Para esto es importante escuchar al otro y tomar en cuenta su opinión y sus gustos. Lo importante es que ambos estén juntos, contentos y se diviertan. En caso de que no se pongan de acuerdo en un destino, existe la posibilidad de visitar dos lugares. Por ejemplo, si a uno le gusta el sol y la playa, pueden viajar al norte a destinos como Tumbes o Piura. Sin embargo, si al otro prefiere estar en contacto con la naturaleza, un viaje a la selva de Tarapoto puede ser una posibilidad. Por suerte, buses CIVA puede llevarte a cualquier parte del Perú.

civa-peru-luna-de-miel

3. Elige un servicio de transporte de calidad

El trayecto al destino de la luna de miel es un aspecto que no debe dejarse de lado. Escoger una empresa de transportes que ofrezca comodidad, atención, entretenimiento y un servicio de lujo a bordo dará un buen inicio al viaje esperado. Con el servicio Excluciva tienes la posibilidad de viajar en los buses más modernos del Perú. Ofrece un viaje cómodo con asientos reclinables 180° y espaciosos, así como pantallas personales para entretenerse con las películas de su elección durante el trayecto.

CIVA ofrece un servicio de calidad para iniciar tu viaje de luna de miel con las comodidades que merece la ocasión. Si deseas saber sobre nuestros servicios y destinos, comunícate con nosotros.