Existen lugares turísticos no muy conocidos en nuestro país. Algunos más cercanos a Lima, otros más lejanos. Lugares increíbles que han pasado desapercibidos, pero a los que podrás viajar y conocer después de leer este artículo.

1. Huacachina

La Huacachina, ubicada en la ciudad de Ica, pasa desapercibida por la poca publicidad que le hacen a este oasis, en el que puedes hacer standboarding y deslizarte desde las dunas. A 3 horas de la ciudad de Lima, puede ser un lugar a ideal para un fin de semana de relajación. Puedes adquirir tus pasajes a Ica en la agencia CIVA, con los mejores precios y calidad de servicio.

2. Túcume y el valle de las pirámides

Este es un punto turístico imperdible ubicado en la ciudad de Chiclayo. Es una joya arqueológica y arquitectónica que cuenta con campos de cultivo y construcciones en adobe. Fue construida por la cultura Lambayeque y es una buena razón para comprar tus pasajes a Chiclayo.

3. Tipón

En Cusco se encuentra Tipón, una muestra de que los incas desarrollaron una gran sabiduría hidráulica. Este es un poblado con gran valor turístico, ubicado a 3560 m.s.n.m. en el distrito de Oropesa. Aquí se rendía culto al agua. Se puede observar una impresionante tecnología que muestra cómo los incas usaban este elemento vital de vida y que deja sorprendido a quien ve el sistema hidráulico.

4. Playa Pocitas

Ubicada en Máncora, es una playa que no muchos han conocido al viajar a esta ciudad. Es una playa llena de relajación y sobretodo poca afluencia de gente, por lo que mantiene su limpieza. Se encuentra a 15 minutos del centro de Máncora. Puedes llegar ahí por medio de una mototaxi.

Puedes encontrar pasajes terrestres a todos estos destinos en la agencia CIVA. Disfruta tu viaje sin paradas, ni incomodidades. Si tienes alguna pregunta sobre nuestros servicios, comunícate con nosotros.