Muchas veces pensamos que viajar en bus significa pasar muchas horas sentado incómodamente. Para muchos hacer turismo en bus no es la principal alternativa. Sin embargo, existen diversas razones por las cuales es mejor viajar por este medio que por avión.

1. Paisajes

La principal ventaja es que podrás disfrutar de más paisajes dependiendo del lugar donde vayas. En Perú la variedad de paisajes es increíble. En algunos casos existe la posibilidad de hacer pequeñas paradas y disfrutar de nuevas aventuras agregadas a tu viaje.

Puedes empezar a fotografiar, aprender nuestras costumbres e incluso conocer pueblitos que no tienen mucha afluencia de gente, donde suelen ofrecer o vender recuerdos, comida, entre otros, a un precio mucho menor queen las grandes ciudades. Además, te da la posibilidad de conocer gente increíble que tiene mucho que contarte.

2. Versatilidad

La versatilidad es otra de las razones importantes, ya que te permite conocer muchas costumbres, muchos paisajes, platos gastronómicos e incluso nuevos compañeros de viaje, con los que puedes compartir tus experiencias, contarles cosa, al igual que ellos a ti.

3. Economía

La economía es una razón muy importante por la cual correr a la agencia de viaje y comprar un pasaje para el destino preferido. Los pasajes en bus son más accesibles. Además, no es necesario comprarlos con anterioridad para que cuesten menos, como en el caso de los boletos aéreos. Suelen mantener un precio estándar que si se eleva no afecta tanto el presupuesto.

4. Seguridad

Al estar en tierra disminuyen los riesgos operativos de accidentes. En el Perú existen empresas con un servicio excelente, como CIVA, que brinda viajes seguros y confiables. De esa forma, puedes adquirir tus pasajes terrestres en esta agencia, donde conseguirás un buen servicio de calidad. Empieza ya a disfrutar la aventura hacer turismo en Perú.

CIVA es la mejor opción para hacer turismo en Perú debido a sus buses exclusivos. Si tienes alguna pregunta sobre nuestros servicios, no dudes en comunicarte con nosotros.