Viajar de Lima a Cusco en bus puede sonar a un viaje largo y agotador. Sin embargo, el trayecto también puede ser placentero, divertido y asombroso. Viajar en bus te ofrece oportunidades que un viaje en avión no puede brindarte. De hecho, es un medio de transporte ideal para los viajeros románticos que aprecian conocer cada lugar en lugar de ahorrar tiempo y hacer todo de forma apresurada. Conoce las razones por las cuales viajar de Lima a Cusco en bus puede ser una opción más placentera y maravillosa.

1. Una experiencia sin igual

Durante el trayecto de alrededor de mil kilómetros vivirás diversas experiencias que quedarán en tus recuerdos y que querrás contar a amigos y familiares. El viaje dura entre veintiuno y veintidós horas, lo que te permitirá despertar y ver el amanecer andino rodeado de cumbres y campos verdes bajo cielos celestes. Además, tomarás el desayuno con la mejor vista que puedas imaginar. Respirar el aire puro y observar alpacas, llamas y vicuñas por la ventana vuelve el momento espectacular. Finalmente, la llegada a Cusco es el éxtasis final que corona el trayecto, donde se puede contemplar la ciudad desde lo alto entre las montañas sagradas.

2. Paisaje maravilloso

carretera-lima-cuscoEn un viaje de Lima a Cusco vas de cero a 3399 metros sobre el nivel del mar. Cada kilómetro que pasa y a medida que vas subiendo de altitud descubres un poco más del Perú y sus maravillosos paisajes. Desde las playas, valles y desiertos de Lima e Ica hasta las montañas y los cultivos de Apurímac y Cusco. Especial atención se llevan los majestuosos y únicos nevados de la Cordillera de los Andes, cuya belleza alientan a ser observados sin pestañear. Un viaje en bus te permite contemplar una diversidad de ecosistemas que transcurren cambiantes ante los ojos. Este es un privilegio que los amantes de los viajes sabrán apreciar sin importar el tiempo que lleven sentados.

3. Otros pueblos

Aunque el destino final es Cusco, puedes aprovechar la travesía para hacer viajes más cortos hacia otras ciudades u otros pueblos del país con el fin de explorar destinos turísticos alternativos y populares. Esta es una opción ideal si no tienes limitaciones de tiempo y solo deseas conocer más y más. Antes de llegar a Cusco puedes visitar en bus Ica, Nazca, Arequipa, Ayacucho, entre otros lugares, dependiendo de cuál sea tu ruta de aventura.

¿Te animas a vivir la experiencia sin igual de viajar de Lima a Cusco en bus? Si tienes alguna consulta sobre el servicio que brindamos, comunícate con nosotros.