Durante Semana Santa las personas aprovechan en viajar a distintos lugar, pero ¿por qué los viajes a Ica en bus se incrementan durante esta época?  Puede ser por varios motivos, aquí te enumeramos los principales.

1. Hay muchas ofertas

Por Semana Santa hay diversas ofertas en viajes en bus, para que así durante esos días el turismo incremente. Además, es mucho más sencillo acceder, ya que hay más buses que se dirigen hacia Ica.

2. Actividades diversas

Desde recorrer las Islas Ballestas hasta degustar diversos vinos, desde pasear por el oasis de la Huacachina, hasta volar con avioneta por las Líneas de Nazca. Un viaje a Ica significa que podrás disfrutar de varias actividades.

3. Deportes extremos

La adrenalina es otro de los motivos por los cuales los viajes en bus a Ica se incrementan. ¿Quién no quiere dar un paseo en los tubulares o practicar sandboarding? Es la sensación más impresionante y lo puedes vivir junto con tus  mejores amigos.

4. Destino cercano

Para los departamentos de Lima y Arequipa, un viaje en bus a Ica queda a muy pocas horas, casi 4 aproximadamente. Además, pueden hacer un viaje de un día o dos días, por lo mismo que es fácil llegar también es muy sencillo regresar.

Ahora ya sabes por qué es una gran opción viajar a Ica durante Semana Santa. La próxima vez no lo pienses tanto y aprovecha el fin de semana largo.

Aprovechas las ofertas en viajes a Ica disponibles cada Semana Santa. Si tienes alguna pregunta, no dudes en comunicarte con nosotros.