Cuatro destinos para vivir un Año Nuevo diferente

¿Te cansaste de hacer lo mismo para celebrar cada nuevo año? ¿O simplemente ya no quieres quedarte en casa? Una forma diferente y divertida de recibir el Año Nuevo es viajando. Esta decisión te da la oportunidad de descubrir formas tradicionales de celebrar esta fecha, al mismo tiempo que puedes aprovechar para visitar diversos lugares turísticos. En la empresa de transportes CIVA te recomendamos cuatro destinos donde podrás vivir un Año Nuevo diferente que no olvidarás.

1. Ica

Ica está a solo 4 horas de Lima. Esta cercanía la convierte en la primera opción para una escapa de último momento. Esta región tienen mucho por ofrecer. Lo primero que viene a la mente son las playas de Paracas y su nuevo museo Julio C. Tello. donde se expone lo mejor de la cultura Paracas. Asimismo Nazca y las legendarias líneas de Nazca son otra atracción que no se puede dejar de visitar. Su inmensidad y diversidad te asombrarán. Si quieres pasar la noche de Año Nuevo en un lugar paradisíaco, la laguna de Huacachina es el oasis cuya belleza te sorprenderá. Finalmente, las islas Ballestas son perfectas para visitar al día siguiente de la celebración.

2. Trujillo

Trujillo también ofrece múltiples posibilidades a los visitantes. Desde bañarse en las playas de Huanchaco hasta visitar restos arqueológicos impresionantes, como las huacas del Sol y de la Luna y Chan Chan, la ciudad de barro más grande de América. En esta ciudad también puedes visitar el Museo de los Juguetes, considerado el primero en Latinoamérica de su tipo, que se encuentra muy cerca de la plaza de armas.

chan-chan-civa-trujillo

3. Piura

Por su parte, Piura se caracteriza por sus bellas playas de arena blanca. El sol y los deportes acuáticos, como el surf y el buceo, atraen a veraneantes de todo el país y del extranjero. Entre las playas más populares están Máncora, Vichayito, los Órganos y Colán en Paita. Puedes hospedarte en algún resort muy cerca al mar para recibir el Año Nuevo con la brisa y el sonido de las olas. Sentirá mucha tranquilidad y relajación.

mancora-piura-civa

4. Arequipa

La Ciudad Blanca también mucho para ofrecer si decides visitarla en Año Nuevo. Uno de los principales destinos turístico de Arequipa es el cañón del Colca y su mirador Cruz del Cóndor, donde puedes observar las profundidades del cañón, así como observar el majestuoso volar de los cóndores. Una alternativa más con más adrenalina es la excusión al volcán Pichu Picchu, que está conformado por siete cumbres, además de Camaná.

canon-colca-arequipa

En la empresa de transportes CIVA podemos llevarte a estos u otros destinos del Perú. Si deseas más información sobre precios y servicios, no dudes en comunicarte con nosotros.