Libro de reclamaciones

Turismo Civa S.A.C
RUC 20102427891
Jr. Sancho de Rivera N· 1184
Urb. Monserrat - Lima

Código de identificación: VIR

 

FECHA: 23-07-2019

HOJA DE RECLAMACIÓN: 01-488



1. Identificación del consumidor reclamante








2. Identificación del bien contratado





3. Detalle de la reclamación y pedido del consumidor




1 Reclamo: Disconformidad relacionada a los productos o servicios. 2 Queja: Disconformidad no relacionada a los productos o servicios; o, malestar o descontento respecto a la atención al público.

4. Observaciones y acciones adoptadas por el proveedor.


Fecha de comunicación de la respuesta: 30 días calendario desde la fecha de recepción.


Consideraciones

El cliente acepta y declara que lo informado (queja o reclamo) se ajusta a la realidad de los hechos, además tiene conocimiento de:

  1. Conforme a la legislación vigente, los datos mínimos exigidos para que un reclamo o queja se consideren como presentados, son los siguientes cinco (5) datos: Nombre y apellidos, número de DNI, domicilio o correo electrónico, fecha del reclamo o queja, detalle del reclamo o queja. Si los datos resultan insuficientes se solicitará subsanar en el plazo de 02 días; en el caso de no tener respuesta al requerimiento se procederá a dar respuesta en base a lo informado por el cliente.
  2. El plazo para atención de queja o reclamo de acuerdo a ley es de 30 días calendarios, el cual podrá extenderse dependiendo de su complejidad, previa comunicación al cliente.
  3. A partir de la presentación de su reclamo o queja se designará a un gestor de atención al cliente, el cual se contactará con usted a fin requerir alguna información adicional y/o brindar respuesta.
  4. TURISMO CIVA SAC podrá proporcionar toda la información del reclamo a INDECOPI en caso se requerida por este organismo.
  5. El presente documento quedará registrado y la constancia de su recepción será remitido al CLIENTE.
  6. La formulación de una queja o reclamo por esta vía virtual, no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer un reclamo o una denuncia ante INDECOPI.
  7. La respuesta al reclamo será comunicada conforme a su requerimiento, en caso de no haberlo establecido se procederá de acuerdo a ley.
  8. TURISMO CIVA SAC se reserva el derecho de tomar acciones legales pertinentes en caso de verificarse falsedad o inexactitud de las declaraciones realizadas por parte del cliente.

NOTA: Declaro haber leído y acepto la Política de Privacidad. Declaro que los datos consignados son correctos y fiel expresión de la verdad.

Compra tus pasajes en línea